01 noviembre 2010

Excelente cierre de temporada para Marc

La última carrera de la temporada para Marc, su última carrera como cadete y su última carrera (de momento) defendiendo los colores del ISS-L'Hospitalet.

todos estaban en pretemporada y apenas habían marchado, pero la calle mojada, el circuito corto, con curva cerradísima dónde muchos atletas resbalaron y algunos cayeron, y el nivel de los atletas fue esplendido, estaban todos los gallos del corral, echamos a faltar a Alvaro Martin e Ivan Pajuelo., así que dadas las condiciones las marcas en general estuvieron bien para el mes de octubre, y los espectadores disfrutamos con las diferentes lucchas que se desarrollaron en todo el circuito.

Fue practicamente un Campeonato de España para las categorias junior a cadetes, por ejemplo en categoría cadete, se repetio exactamente el mismo podium del Cto. de España

Destacar la esplendida "retransmisión" de Jacinto Garzón (entrenador del J.A.Guadix) que estuvo fantastico como speaker, dando datos de todos los atletas y comentando todas las batallas de la carreras y no sólo las de la cabeza... Un diez!!

Marc contentisimo con su posición en la general, el primero de los cadetes y muy bien situado entre los junior y juveniles.

No hay comentarios: